jueves, 21 de julio de 2016

Un abrazo que salvo una vida

Leave a Comment

Unas bebes gemelas, nacieron antes de tiempo. Les faltaban 12 semanas para nacer pero nacieron antes. Una de las bebes Kyrie se estabilizo muy pronto y su salud mejoraba, ganada peso y se veía cada vez mas saludable.

Pero su hermana Brielle lloraba mucho y su salud cada vez empeoraba mas, las enfermeras hicieron todo tipo de esfuerzos pero no lograban que la bebe se calmara y su salud iba de mal en peor.

Una enfermera se salto el protocolo. Pues ambas bebes estaban en incubadoras separadas y se suponía que de esta manera debía de ser. Una enfermera tomo a la bebe y la puso junto con su hermana, esta acción le pudo costar un despido. Pero la enfermera sintió que era necesario.


Para sorpresa de todos. La bebe dejo de llorar al sentir cercas a su hermana y extendió su brazo y la toco. De allí en adelante su salud empezó a mejorar y gano peso.

Ambas hermanas fueron dadas de alta y ahora son mujeres muy saludables.

Las hermanas Jackson tienen 20 años de edad.
Esta historia de las hermanas Kyrie y Brielle Jackson nos muestra que el calor humano puede lograr cosas que la ciencia no puede. Que muchas veces nuestras corazonadas nos pueden guiar, donde el estudio no encuentra la solución, como en el caso de la enfermera.

Un abrazo puede sanar. Un abrazo puede salvar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

.