lunes, 15 de agosto de 2016

El artista que no se olvido de su amig

Leave a Comment
Zarch pasea en la alfombra roja acompañado de su amiga Mimi.

Zarch Galifianakis es un conocido actor cómico de Holywood, pero no siempre fue famoso. Un tiempo tuvo problemas económicos cuando era un desconocido y espera una oportunidad. El acudía a lavar su ropa a una lavandería en Los Angeles. En ese mismo lugar estaba una mujer de 87 años de edad llamada Mimi Haist. Ella vivia en la calle, pero le habían dado oportunidad de vivir en la lavandería.


Ella estaba como voluntaria y ayudaba a la gente por propina. Entre ella y Zarch surgió una amistad. Pero cuando el actor participo en una película que lo hizo famoso tuvo que mudarse pues le llovieron contratos perdió contacto con su amiga.


Cuando Zarch se entero que Mimi la habian echado de la lavandería y vivía en un albergue. El mismo le encontró un pequeño departamento y le paga la renta, cuando Zarch es invitado a una ceremonia de premiacion, el invita a Mimi.

La lleva con maquillistas y la visten apropiadamente. Para Mimi es muy divertido que le den un trato de reina. Y que la recojan en limusina en su departamento. Y claro esta pasa por la alfombra roja del brazo de su amigo.


Mimi espera a ser recogida por la limusina después de las premiaciones, lleva muchos regalos que dan los patrocinadores.

0 comentarios :

Publicar un comentario

.