miércoles, 6 de mayo de 2015

Como un perro cambio la vida de Pacquiao

Leave a Comment
Pacquiao junto a su amigo Pacman
Cuando Pacquiao tenia solo 12 años de edad, tenia de mascota a un perro, al cual queria mucho. cuando este perro se perdió, Pacquiao lo busco mucho durante 2 dias seguidos y falto a su casa. cuando lo encontro regreso a su hogar.

El padre de Pacquiao estaba muy enojado porque el muchacho desaparecio por buscar al perro y sin contemplación alguna mato al perro y lo cocino. y se lo comió todo delante de sus hijo el cual sufrió un shock muy fuerte y una profunda  tristeza y decepción por lo cual abandono el hogar. se fue a vivir a las calles donde se dedico al comercio donde vendía donas. y empezó a entrenar desde muy joven , ya a los 14 años peleaba con hombres mucho mayores que el.


Una mascota puede llegar a ser considerada como un miembro mas de la familia, así lo veía Pacquiao a su perro, el cual se había criado en su hogar desde pequeño. Aunque el enojo del padre es comprensible pues el niño desapareció y puso en riesgo su vida.

Una llamada de atención hubiera bastado, pero agredir al perro, también fue agredir los sentimientos del niño Pacquiao. y la imagen del padre salio muy mal delante de su hijo.

Podría interpretarse como si el padre puede destruir a cualquier miembro de la familia o lastimarlo seriamente, al menos asi parece que lo interpreto Pacquiao. un niño no huye de su casa a menos que se sienta seriamente amenazado.

Aunque Pacquiao logro rehacer su vida y se transformo en un famoso boxeador. no todos los casos tienen un final feliz.

Si eres padre de familia ten cuidado con las palabras que dices o con tus actos pues tus hijos los pueden interpretar de forma negativa.


Por cierto Pacquiao tiene un perro al cual llama "Pacman" el cual dice es su talismán de la buena suerte y lo acompaña en todos sus entrenamientos y peleas, y son amigos inseparables.

0 comentarios :

Publicar un comentario

.