domingo, 7 de junio de 2015

Cuando hay cosas demasiado evidentes

Leave a Comment


Muchas cosas no se pueden esconder, no se pueden ignorar, ni aun estando enamorado(a) podemos ignorarlas. Por eso coloque esta foto al principio. Donde una pareja caminan juntos ella aun luciendo su vestido de novia, mientras el tipo voltea a verle el trasero a otra mujer.

Digo si esa es la actitud de este hombre el mismo día de su boda no es de sorprender como serán los siguientes días.

Muchas actitudes y costumbres no se adquieren de la noche a la mañana y del mismo modo no se quitan de la noche a la mañana. eso solo sucede en las películas de Disney donde un hombre bestia se convierte en un caballero o donde una mujer se convierte en princesa con un beso.

Pero en la vida real muchas veces ni con amor se convierten las personas. Cuanto alcohólico echa por la borda su matrimonio a pesar de los ruegos de su esposa y sus hijos. Cuanto hombre mujeriego no termina separándose de su esposa a pesar de que tuvo una platica muy seria con su esposa e hijos mayores y prometió enmendarse.

Hay mucha gente arrepentida por haberse divorciado, por ser los causantes del divorcio y siguen con sus mismas actitudes. esas mismas que los llevaron a separarse. No es raro conocer personas que llevan 3-4 divorcios y estando con pareja todavía le coquetean a otra persona.  Es decir van por otra separación.

Pero esas cosas son evidentes. no se pueden esconder. uno cree que puede cambiar a los demás, si , uno se cree Dios todo poderoso para cambiar a la gente, pero somos humanos no dioses. y el que no quiere cambiar no cambiara ni delante de Dios ni delante de ningún experto siquiatra.

Porque se ocupa mucha voluntad para cambiar y entre mas edad tenga esa persona sera mas difícil cambiar.

Es increíble ver a personas que pueden soportar los castigos y seguir adelante en su loca carrera. He conocido hombres que han tenido 4 divorcios y vas corriendo hacia el quinto. y me presumen que tienen una amante de 18 años. quizás para otros hombres sea una muestra de machismo. sea objeto de alabanza.

Antes entre los hombre de edad grande, el tener una amante entre mas joven suponía que el hombre era mas casanova. y despertaba mas envidia y reconocimiento.

Yo me preguntaba que carajos tenia esta persona en mente con dejar tanto hijo regado sin padre. tanta casa sola. tanto vació en el corazón de sus hijos. tanto enojo en sus ex-esposas.  como es que le resbalaba todo eso.

El tuvo que dar explicaciones en 4 ocasiones, tuvo que admitir su culpa en 4 ocasiones, tuvo que disculparse con sus hijos en 4 ocasiones, la verdad es que ya era un mentiroso maestro. ya sabia lo que venia y a lo que se atenía. y no le importo. siguió adelante,y aun sigue.... una novia de 18 años.. caray hay hombres que no saben amar.

Sabrán conquistar. pero de compromisos no saben nada.

Y por desgracia esas mujeres que quedaron abandonadas. no vieron lo que era demasiado evidente. el tipo era un mujeriego. un tipo que faltaría a su promesa de vivir juntos hasta que la muerte los separe. el viviría junto hasta que otra mujer mas joven se le cruzara en el camino.

Como el tipo de la foto, algo tan evidente. cuando te cruces con alguien que es evidentemente mujeriego. evitarlo.

Si es evidentemente drogadicto evitarlo.
Si es evidentemente ladrón evitarlo.

Y repito los cambios drásticos de la noche a la mañana solo sucede en las películas de Disney.

Escrito por mercc para para seguir creciendo. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

.