jueves, 18 de diciembre de 2014

La gimnasta sin piernas: Jennifer Bricker

Leave a Comment



La vida muchas veces da giros inesperados, y en muchas ocasiones lo que uno siembra eso mismo se cosecha. pocas historias son tan dramáticas y sorprendentes como la historia de Jennifer Bricker
cuando ella nació sus padres la abandonaron, todo se debió a su padre, el cual era muy temperamental, cuando los doctores le dijeron que el tener una niña con discapacidad le llevaría mas gastos médicos el le ordeno a su mujer a que la abandonara.


Pero digamos que la buena suerte o un poder superior tenían algo muy bueno preparado para esta bebe. pues una familia al enterarse que una bebe fue abandonada en el hospital, decidió adoptarla, y la motivaron para que no se rindiera y buscara tener una vida normal. la niña creció feliz y se hizo admiradora de una medallista olímpica que resulto ser su hermana biológica.


Jennifer se hizo atleta y participaba en varios deportes, como deportista para-olímpica ganando varios premios, con todo llego el momento de preguntarle a sus padres adoptivos sobre su verdadero nombre y resulto ser el mismo que el de su idola.. investigando se dio cuenta que era su hermana biológica y entro en contacto con ella.
Jennifer Bricker junto con su familia adoptiva
Jennifer Bricker junto con su hermana

Claro esta el enterarse de esta verdad sacudio a la familia biológica de Jennifer pues se entero de que fue su padre el que impuso su voluntad para que su madre renunciara a su hermana. la ya de por si mal relación que tenia con su padre termino por romperse.

El vídeo de la historia es bastante conmovedor:


Como ultima información, después que las hermanas de reunieron, el padre biológico murió de cáncer y antes de eso su hija la medallista olímpica Dominique consiguió una orden del juez, para que no se le pudiera arrimar pues ella se sentía atemorizada, el padre siempre fue un hombre muy severo.

Dominique Ademas lo acuso de que se gasto todo el dinero que ella gano, después que consiguió la orden de restricción contra su padre ella abandono el hogar de sus padres y se independizo.  Me pongo a pensar que Jennifer la pudo pasar muy mal si se hubiera criado bajo el mismo techo que su hermana...

0 comentarios :

Publicar un comentario

.