viernes, 19 de diciembre de 2014

Salven a Robie

Leave a Comment

En Reino Unido una joven mujer de 22 años quieres volver a su casa pero le robaron al bolsa con sus pertenecías y no tiene dinero, la joven esta desesperada y no halla que hacer. Un hombre sin techo se da cuenta de lo que sucede y le ofrece 4 euros para que mujer pueda tomar un taxi. La joven puede regresar a salvo a su casa. Ella se llama Dominique y quiere regresarle el favor al hombre que la ayudo.


Se entera que este se llama Robie y que tiene pocos meses viviendo en la calle pues no tiene dinero para pagar la fianza de un departamento. También se entera que Robie le regreso su cartera a un hombre que la había extraviado, en otra ocasión Robie le ofreció su bufanda a una mujer que tenia mucho frió. Dominique decide que devolverle los 4 euros que Robie le presto no es suficiente y inicia en las redes sociales

una colecta llamada " Salven  Robie" y cuenta su historia. de inmediato mucha gente dona de buena voluntad ha tal grado que el sitio se saturo. El dinero recaudado sobre pasa todas las espectativas y se junta tanta cantidad que quizás Robie no necesite pagar una renta mas en su vida, es decir podría comprar su propio departamento.


Aveces pareciera que ser honrado y ayudar al projimo son cosas del pasado, ciertamente existe mucha gente que no agradece, y mas parece que la gente que tienen mas pertenencias son las que menos están dispuestas a deprenderse de unas monedas para ayudar a otros. pero historias como la de Robie nos muestra que aun la vida nos regresa lo que nosotros damos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

.