martes, 22 de julio de 2014

Tessa Evans, la Niña que nacio sin nariz

Leave a Comment

La familia de Tessa, vio un articulo publicado en Internet donde un famoso cirujano recomendaba que si un feto padecía arhinia (un extraño padecimiento donde los bebes nacen sin nariz) era mejor no traerlos al mundo.



Para los padres de Tessa Evans, se les hizo alarmante esta declaración y decidieron dar a conocer a su pequeña hija de 18 meses. pues ella tiene ese mismo padecimiento, aunque están reuniendo el dinero para someterla a una operación donde le puedan crear una nariz, su hija vive como cualquier bebe, corre, juega, rie,etc


Por ahora la única preocupación de los padres es tener filtrado el aire dentro de su casa pues por ahora la niña no puede filtrar el aire como las demás personas que tienen fosas nasales. Pero no querían que las personas se creyeran la declaración del medico y terminaran con la vida de un bebe.


Me puse a pensar en las personas que abandonas a su hijo, porque nace con algún problema, o bien quien los tienen viviendo en su casa pero están abandonados. Entiendo que van a existir gastos y no siempre esta la capacidad para solventarlos. Pero creo que puede haber alguna o varias salidas, así sea pedir dinero en la calle. Pero no los debe uno abandonar, ni bajar las manos.



0 comentarios :

Publicar un comentario

.