martes, 17 de junio de 2014

Cuando te descriminan

Leave a Comment

Cuando la gente discrimina, no necesita que la otra persona tenga una piel de otro color o que sea de otra nacionalidad. Las personas discriminan a quien tengan enfrente, sin importar su edad, sexo.
Asi le sucedio a una niña llamada Victoria, de Estados Unidos, ella salio del hospital donde recibe tratamiento para sus herias. La niña fue atacada por 3 perros, por las heridas que sufrió, perdió un ojo y tiene cicatrices en el rostro.

Ella fue a una tienda de comida rápida (KFC) pero al poco tiempo después de entrar a la tienda un empleado les dijo a los papas que debían retirarse del lugar pues el aspecto de la niña estaba molestando a los clientes. Lo peor es que Victoria aunque cuenta con 3 años de edad escucho y entendió todo y salio llorando de la tienda. La empresa de comida dijo que investigaría lo ocurrido y pidieron una disculpa, ademas de donar $30,000 dolares para los tratamientos médicos de Victoria.


Con todo el leer esta noticia me pone a pensar. como es posible que existan personas tan crueles con una niña pequeña. es obvio que las cicatrices que tiene en su cara fueron producto de un accidente.

¿porque tratarla de ese modo?, ¿no es ya bastante cruel que tenga esas heridas en su cara?

Es obvio que esa gente tiene un problema mental terrible y un hueco en el corazón. Cuando perder la sensibilidad y tratamos mal a las demás personas y las discriminamos, realmente llegamos a lo mas bajo. Los humanos podemos hacer grandes cosas, incluso proezas. pero también podemos lograr cosas muy bajas. y creo que discriminar es una de ellas.

Aunque de igual forma la vida se encarga de darnos una lección de humildad a todos, en algún momento nos sentimos capaces de hacer cualquier cosa y hasta nos creemos de acero. Pero caemos en algún agujero. Ya sean problemas económicos, de salud o otros y allí es cuando nos damos cuenta cuan vulnerables somos, comprendemos que no somos "tan grandes" y ponemos los pies sobre la tierra.

Yo creo que el o los empleados de ese KFC.  algún día se darán cuenta (eso espero) de lo mal que trataron a esta pequeña y su conciencia les remorderá.

y creo que las personas que discriminan son las que realmente merecen lastima, pues muestran una gran pobreza humana, muestran su falta de valores, falta de inteligencia, y muestran que la vida aun no les a dado una lección de humildad.





0 comentarios :

Publicar un comentario

.