domingo, 22 de marzo de 2015

Hace mas realistas las muñecas de sus hijas

Leave a Comment
Esta señora repinta las muñecas y las hace mas realistas
Una madre de Australia, despinta las muñecas que les compra a sus hijas y las vuelve a pintar, con la intención de que se vean mas normales. las muñecas Barbie y Bratz aunque son muy populares, muestran un diseño en el cuerpo y un arreglo anormal.


Por ejemplo la muñeca Barbie tiene unas proporciones anatómicas que son irreales, no es un ejemplo a tomar. Una cosa es estar en forma y otra tener un cuerpo extremadamente delgado como de una modelo de esas que se matan sin comer. Lo mismo sucede con las muñecas Bratz donde están excesivamente maquilladas y de labios carnosos y un tanto sensuales.


En fin dirán que es una exageración pero existen padres que se preocupan con los juguetes que les compran a sus hijos  y no quieren que sean un modelo a seguir para ellos.


A mi el resultado me gusto, se ven mas reales y amigables.


Aunque no es el primer intento de evitar que una muñeca de proporciones irreales sea un ejemplo a seguir para las niñas, por ejemplo esta la muñeca Lammily, la cual empezó muy bien a venderse, esta muñeca tiene las proporciones mas realistas de una joven de 19 años. No es una "niña rica" como Barbie que todo lo tiene y en color rosa. tiene vestimentas mas actuales. Empezó un poco cara (25 dolares)  y por unos dolares mas se puede comprar calcomanias para ponerle espinillas, arrugas,estrias,etc



Creo que es un punto a favor de las personas que buscan alternativas ya sea que las puedan costear o bien las hagan ellas mismas. es muy simple comprar un juguete y dejar que los hijos crezcan con esos modelos a seguir o bien ponerlos enfrente de una televisión y dejar que ella les meta todo tipo de ideas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

.