sábado, 17 de enero de 2015

El precio de la vanidad

Leave a Comment


Para Andressa Urach ganar el concurso de "Miss BumBum" era una meta. ese concurso celebrado en Brasil. Premia a la mujer con mejor trasero.

Andressa gano el concurso en su versión 2012 y apareció en muchas revistas y sus fotografías inundaron Internet. pero Andressa no estaba ya conforme con su cuerpo
pues probo la fama y quiso que esta perdurara. empezó a inyectarse sustancias para incrementar el tamaño de sus glúteos y piernas. y acudió a supuestos médicos que le inyectaron mas sustancias.
estas sustancias la pusieron al borde de la muerte pues su cuerpo rechazo los químicos y y por poco pierde la vida.


Gracias a los médicos Andressa esta con vida pero esta confinada a una silla de ruedas. Ahora esta muy arrepentida y reconoce que su vanidad fue lo que la hizo caer.

Lo mismo sucede a los hombres cuando quieren tener mas musculatura y se inyectan sustancias. aunque se diga que existen anabolicos que no son peligrosos, existe una larga lista de luchadores que murieron por infartos y bastantes fisiculturistas infartados para asociar los anabolicos con los infartos. la vanidad puede ser no solo peligrosa sino mortal. y en cierto modo todos propiciamos la vanidad.

Queremos que las mujeres sean mas hermosas y mas proporcionadas, queremos que los deportistas tengan mas músculos y mayores logros atléticos. premiamos y alabamos a quienes cumplen nuestros requisitos y despreciamos a los que no cumplen nuestros caprichos.

Aun con nosotros mismos nos portamos exigentes, muchas veces renegamos o nos deprimimos si nuestro cuerpo no es el común aceptado, buscamos como aparentar algo que no somos, tratamos de ajustar nuestro físico a lo que se dice es "la moda".

hay mucha gente adicta a las dietas o al ejercicio, personas que duran años ahorrando para una cirugía plástica. es un mundo paranoico donde el físico tiene una importancia desmedida. muchos aceptan el sacrificio si alcanzan el ideal que tienen, pero ¿y que de las consecuencias?.

Cuantas personas se quedan en la mesa de operaciones por agrandarse un seno, cuantas artistas mueren o quedan muy mal por agrandarse el glúteo, cuantos hombres mueren infartados o viven con problemas de riñón,hígado,corazón,etc por buscar mas musculatura. eso sin mencionar la gente que se vuelve adicta al Botox y les queda la cara deformada.

El precio de la vanidad puede ser terrible.


0 comentarios :

Publicar un comentario

.