miércoles, 29 de enero de 2014
Los animales como compañia
Tener una animal como acompañante puede ser muy gratificante, son buenos compañeros, nos distraen y alegran el día. Claro siempre y cuando se tenga una casa que se acomode a las necesidades de las mascotas.
Un fotógrafo japones llamado Miyoko Ihara. tomo durante 13 años fotografías de su abuela junto con su masco un gato llamado Fukumaru. Entre el felino y la abuela hubo una gran amistad y ambos se acompañan muy bien. Como se puede apreciar en las fotos.
Los animales domésticos pueden ser de mucho beneficio para las personas enfermas, ancianas o con alguna depresión. Siempre y cuando estos sean del tamaño y raza adecuados. y que la persona que los cuida, tenga el espacio físico apropiado para ellos. Y claro pueda solventar los gastos de mantenimiento de los animales y gastos del veterinario.
A mi me encanto ver estas imágenes donde la Sra. realiza sus labores cotidianas acompañada de su fiel gato. Para una mujer que ya crió a sus hijos, que ellos ya se fueron a hacer su vida , y los nietos la visitan de cuando en cuando... tener una mascota que la acompañe es muy gratificante.
Existen por ejemplo clubs de personas entusiastas de gatos, perros, o de alguna raza de animales en especial. Esto ayuda porque las personas dueñas de animales se reúnen para compartir sus experiencias. Lo cual ayuda porque evita que las personas se aíslen.
0 comentarios :
Publicar un comentario