sábado, 23 de marzo de 2013

¿Te sacrificarías por agradar a otros?

Leave a Comment


Un hombre Chino perdió a su esposa.  En un accidente automovilístico.  Su familia lo convenció de volverse a casar. Aunque el no quería. Se intereso en una mujer que se parecía mucho a su ex esposa.

Con el tiempo el hombre convenció a su  esposa para que se operara la cara. Para que su parecido con la fallecida esposa sea igual.  Claro que a esta mujer no le agrado la idea pero por miedo a perderlo acepto someterse.   

Me llamo la atención esta historia. Claramente este hombre no ha podido superar su perdida.  Y ahora busca alguien que suplante a su ex esposa.  Por otro lado su nueva esposa acepto suplantar, ocupar el lugar de otra mujer y está dispuesta a desfigurar su propio rostro para darle gusto a su marido.

No sé por cuál de los 2 sentir más pena.  La mujer va a perder su identidad, su persona, lo que ella es.  Con tal de agradar a otro.

Si ella ya cedió y está dispuesta a operarse. Al rato el marido querrá que use la ropa y los zapatos de la otra mujer y le pedirá que imite su voz… y le seguirá imponiendo cosas.  Será como una especie de robot.  Solo viviendo para agradar y perdiendo su identidad en el camino.

Quizás el hombre le ofrece una vida de confort. Algunos lujos.

Pero yo creo que no vale la pena si alguien te pide un cambio de ese tipo.  Uno no esta obligado a ocupar el lugar de otro. Uno no va a suplantar a otra persona.  Si alguien te mira y te pide que actúes que encarnes a otra persona.  Hay que ponerle un alto.

Yo a esto ni siquiera lo llamaría una relación. Ni mucho menos amor.


¿Te sacrificarías por agradar a otros?

Ahora este es un caso extremo. Pero hay muchos casos donde sin recurrir al bisturí. Las personas son obligadas por sus parejas a agradarles y tienen que dejar de ser ellos.  Tienen que suplantar a otra persona. Tienen que suplantar a la anterior pareja. O a  la madre del novio. etc. 

Lo cual es injusto. 

Quien ya acepta y cede en ese tipo de relaciones. Está obligado a deshacerse de su persona.  Desde un principio se debe marcar muy claro. Que uno no viene a ocupar el lugar de otro. Si la otra persona no supo  resolver su perdida.  Debe buscar ayuda profesional. 

Si una persona viene herida de una anterior relación.  Como en este caso. Pues que primero esa persona trabaje su duelo.  Si es un hombre que está acostumbrado a que su madre le cocine, pues que mejor se regrese a vivir con su madre. (por citar un ejemplo)  



Se pueden negociar las cosas pero sin aceptar imposiciones. 


Fuente de la noticia:
http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/56534/increible-una-mujer-pasara-por-el-quirofano-para-parecerse-a-la-esposa-muerta-de-su-marido/

0 comentarios :

Publicar un comentario

.