miércoles, 1 de agosto de 2018

¿Porque es malagradecida la gente ?

Leave a Comment

Es difícil de comprender a personas que reciben favores de otras personas y después reaccionan como enojados, como ofendidos.  Como si uno fuera mas detestable a ojo de ellos con cada favor que se les hace.

Son actitudes difíciles de comprender pues la gente se aleja con cada favor recibido, incluso se quejan con otras personas  de que uno es tacaño o mala persona.

Hay que comprender que ese tipo de personas viven en un estado mental depresivo. donde todos los "atacan", donde el mundo esta en contra de ellos y les fue negado lo que ellos "se merecen". a ojos de ellos uno tuvo "la suerte" inmerecida. y uno cuando los ayuda les da una "limosna". pues ellos merecen mas.

Por eso se quejan y se sienten mal cuando reciben algo de los demás. y lo mal-interpretan. Incluso se toman a mal cuando uno les ofrece de palabra ayudarlos. a ojos de ellos uno les esta diciendo que son "pordioseros" a los cuales hay que ayudarlos.

Muchas veces esas personas aunque ocupan ser ayudados (como todos) pero este tipo de personas, tienen problemas de orgullo, resentimiento. y aunque si necesitan de la ayuda de los demás. Sus actitudes alejan a los demás y dejan de recibir ayuda.

Muchas veces caen en un circulo vicioso donde están entre padecer necesidades, reciben ayuda de alguien, se comportan de manera malagradecida, alejan a esa persona y vuelven a su estado precario.

Autor: Mercc

0 comentarios :

Publicar un comentario

.