jueves, 15 de agosto de 2013

Cuando vez a los animales como miembros de tu familia

Leave a Comment

Don Félix es un conocido hombre. Que se gana la vida recogiendo cartón y materiales que después le compran para reciclarlos. Vive en una modesta vivienda. En compañía de su inseparable perro “lobito”.


Pero el compañero de Don Félix. Enfermo  unas garrapatas le transmitieron Ehrlichiosis. Una enfermedad que podría ser mortal para el animal. Don Félix se sintió muy  triste y entro en desesperación al no tener dinero para curar a su amigo.


Salió a la calle cargando en brazos a su amigo. Pidiendo la ayuda de las personas. Por fortuna un veterinario se dio cuenta y se ofreció para curar al perro. En las redes sociales como Facebook. Se creó una página para ayudar a Don Félix y ha “Lobito”.


Este tipo de ejemplos. Nos llama mucho la atención. Pues en este mundo donde nos mentalizan con la idea de que si algo no sirve hay que remplazarlo. Pero para este señor. Su mascota no es algo reemplazable, además es un compañero fiel al cual no abandonaría ni dejaría morir sin antes hacer un esfuerzo por salvarlo.


Algo paradójico en Internet donde seguido miramos vídeos de jóvenes que maltratan animales y suben las fotos en las redes sociales  muy orgullosos.



Historias como la de este señor nos hace recuperar la Fe en la humanidad.

"Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales." 

-Friedrich Nietszche



Perfil de Facebook para ayudar a Don Félix:

https://www.facebook.com/donfelixysuperrolobito

0 comentarios :

Publicar un comentario

.