martes, 8 de enero de 2013

El exito personal

Leave a Comment


En estos días cuando se habla de éxito o de una persona exitosa. Se relaciona con dinero y bienes materiales.  Como si fuera la única manera de medir el éxito o como decir “si no hay dinero no existe el éxito”.

Olvidando que una persona existo, emana luz, cuando habla sus palabras dan aliento a otros, cuando esas personas no están se les extraña, se les recuerda con cariño.  Son personas que pueden caer pero se levantan.  Se adaptan a los nuevos retos.

Y por contra-parte existen personas, que no brillan con luz propia, se la pasan colgándose de otros, critican a quien ven como “competidores”. Quieren toda la gloria para sí, son envidiosos,  calumnian. Mienten.  Y tendrán dinero, propiedades, bienes materiales(éxito materialista). Pero son personas que nadie las desea en su casa. hasta nos sentimos aliviados cuando no asisten a las fiestas. (aquí les decimos hígados con patas, porque tienen puro veneno por dentro)

Es común ver personas que se culpan diciendo que tienen mala suerte que nada les sale bien, que todo lo que emprenden les sale mal. y muchas veces se da uno cuenta de que no es como ellos lo pintan.  si les salieron mal algunos negocios pero es como todos. 

Se les descompuso el auto.. Como a todos
Se les quemo la comida.. Como a todos
Les robaron la billetera. Como a muchos

El asunto es que les puede ir mal. pero a todos por alguna causa algo nos puede salir mal. no es "especial" su  mala suerte. solo que ellos lo ponen como si solo a ellos les suceden estas cosas. y curiosamente o llamenlo "Karma". con el tiempo realmente les pasa cosa..... de tanto que están pensando de manera negativa parece que jalan hacia ellos las malas vibras.

Yo recuerdo muy bien como hace unos años tuve unas depresiones muy fuertes. y tengo unas fotografías donde me veo como enfermo, pálido  con ojos sin brillo casi llegando a zombie. y son fotos con 5 años de antigüedad y ahora que estoy mas viejo me veo mejor, mas sano, menos envejecido, mejor color de piel. Y es la mentalidad. y claro que tengo problemas como todos, y problemas de salud y todo eso. Pero la mentalidad cuenta mucho. 

Espero les sea de utilidad.



0 comentarios :

Publicar un comentario

.